![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen descubrimiento, parace la madre de todos los pegamentos
![]() ya nos contareis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efestiviwonder, Al-Mahara, es el de tu foto.
Aún no han pasado las 24 horas desde que lo he puesto, y sin embargo ya no sale gota de aire por la zodiac y el parche parece solidificado , cosa que no conseguía con ningún pegamento, porque la raja era bastante gorda.Os dejo, que me voy a pegar un bozal al morro del perro, a ver si deja de ladrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre perro eso no es vida ,,,
|
||||
|
||||
|
Mira Juani, como me sigas persiguiendo te pego los dedos, a ver cómo tecleas entonces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota
Muchas gracias por la referencia. A mi se me ha despegado el suelo de la Zodiac y tenia pendiente el pegarlo. He comprado un pegamento bicomponente, pero si el tuyo va bien a lo mjor me animo a probarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados de la evolución de la raja.
Puede ser lo que muchos estamos buscando. Por cierto, "Provado" 0 "Probado"; es que la ortografía me pone algo maníaco. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Motrete en 12-09-2010 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus noticias, Gota, porque será interesante tener un pegamento que valga de verdad para pegar cosas en el barco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no mirad que en el texto he puesto probar con B dos veces. Lo peor es que el título no se puede editar ![]() Mañana os cuento qué tal el parche, porque con el pegamento marca zodiac de dos componentes no acababa de quedar bien, seguía perdiendo un poco de aire.. De momento con la prueba del jabón no salen pompas, pero veremos cuando le dé el sol y pasen unos dias, Os mantengo informados. También he pegado una junta de goma de estanqueidad de un portillo, y parece que genial. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-06-2018), buzon (04-09-2014), duendevelas (12-09-2010), Motrete (12-09-2010), teteluis (06-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A que le pone pegamento al pobre perro.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |