![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados de la evolución de la raja.
Puede ser lo que muchos estamos buscando. Por cierto, "Provado" 0 "Probado"; es que la ortografía me pone algo maníaco. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Motrete en 12-09-2010 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus noticias, Gota, porque será interesante tener un pegamento que valga de verdad para pegar cosas en el barco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no mirad que en el texto he puesto probar con B dos veces. Lo peor es que el título no se puede editar ![]() Mañana os cuento qué tal el parche, porque con el pegamento marca zodiac de dos componentes no acababa de quedar bien, seguía perdiendo un poco de aire.. De momento con la prueba del jabón no salen pompas, pero veremos cuando le dé el sol y pasen unos dias, Os mantengo informados. También he pegado una junta de goma de estanqueidad de un portillo, y parece que genial. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-06-2018), buzon (04-09-2014), duendevelas (12-09-2010), Motrete (12-09-2010), teteluis (06-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sigo con atención lo del "pringuillo", que por chapuzas a publicar en su momento (si salen bien, claro), me estoy quitando Sikafléx (r) del mes de agosto hasta de las radiografías! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odio el sika! pegué unas varillas de inox a la encimera de silestone y me puse perdida, luego no hay quien lo quite Por cierto que una varilla ya se me ha despegado, tendré que probar con la madre de todos los pegamentos (ironia dixit) Ah! vigiadeoccidente, yastás tardando en poner esas afotos de los bricos, y también ponnos tu retrato con el cuelpo y la ropa llena de sika ![]() Nonsei, si lo usas ya nos contarás. porque si queda bien el suelo de la zodiac puede ser la solución para mucha gente Os invito a lo que queráis pa celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una rondita para todos...
Yo lo uso mucho, en mi empresa de charter, el ejemplo más extremo fue un golpe en proa de unos clientes con pérdida del gelcoat dejando la fibra un poco deslaminada, superficie de unos 8 cm por 5 de ancho, como era a mitad de temporada y no podía para el barco para sacarlo a varadero, le puse el T-Rex con la mano bajo el agua, secó en pocas horas y está duro que se mata. Como parche para trabajos debajo del agua ha funcionado y lo he usado en tanques de aguas negras, etc vamos todo lo que necesita intervención rápida y FUNCIONA Este producto lo tengo en mi taller a "mano" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿La proa la arreglaste más tarde enfibrando o se ha quedao asi? Es por saber si se puede quitar cuando se pone en plan emergencia pero provisional. Gracias por tu experiencia ![]() P.D Se me habia olvidado deciros que lo hay blanco y transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero en Octubre lo que haremos es meter directamente el disco de corte y de lija para preparar la zona y reconstruir con fibra, no creo que se deje quitar por las buenas ![]() Sin ser experto me da buenos resultados, no entiendo por que Sika no tiene algo así ya que un producto que seque bajo el agua o en ambientes muy húmedos son fundamentales ![]() brindis para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un video demostrativo de cómo y para qué utilizarlo. NO se les ha ocurrido que vale para un barco...
http://www.t-rex.es/ Cuando lo descubra un listo, con eso de que es anti-moho, sirve como sellador, fijador y pegamento, se puede usar bajo el agua y resiste los rayos UVA, le pone una pegatina encima que ponga "NAUTIC" y lo vende por 20 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero voy a probarlo. Mañana por la tarde en concreto.
Graciasssssss mil. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later." Saludos
|
|
|
Cita:
Creo que te has columpiado ampliamente con el título del hilo... ![]() ![]() si no mira el del post que estás leyendo...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo comprare,para la zodiac porque estaba harto de gastar en pegamentos de dos componentes y nada no sirven ya habia pensado en rendirme y tirarla,espero que ese pegamento me sirva y dar la enhorabuena a la descubridora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miedo me das!! Cómo consigues que aquí se vea un título y en el listado general del foro nautico deportivo otro? Tú eres capaz de cualquier cosa, iintriganteeeee! Ay que yuyu me está dando mareeee Cita:
Pos juro que anoche se veía perfectamenteCita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas
bajo la lluvia.Se me ha despegado un poco el gelcoat a la altura del palo. Se ha hinchado un poco como un pequeño bulto. Esta duro por lo que no parece deslaminación. En otro hilo que pregunte me indicaron que resina epoxy inyectada pero me agobia lo de los compnentes, la mezcla, etc. Este producto me podría servir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin saberlo..... Gota, si esto funciona, me has abierto en cielo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya te puedes equibocar todo lo que quieras que yo en mi nebera no lo probo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablais de neumaticas.....de donde sacais los parches si tienen que ser más "grandes"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raider:
Yo compré un rollo del tejido de neumática en un alamcén y voy recortando de ahí. Si estás por Barcelona y vienes te doy el trozo que necesites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GOTA,
Veo con estupor que no soy el único tonto que ha comprado el pegamento súper-híper-mega-repollo de dos componentes y después de días y días de trabajosa aplicación a las temperaturas adecuadas y lijando y limpiando y evitando la humedad y la condensación, ha acabado hasta los tetones (de la neumática - se dice así - ) y se sigue despegando cuando le viene en gana. Lo último había sido una súper silicona pega-todo, pero mañana voy a por el TIRANOSAURIO REX a ver si se me despega algo más de la "neumática leprosa". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Pues yo, sin haber leído este hilo, abrí uno pidiendo consejo sobre el tema. Será cuestión de probar el producto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TE lo resumo ......UNA MIERDA, pega mas el pegamento IMEDIO infantil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|