![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una rondita para todos...
Yo lo uso mucho, en mi empresa de charter, el ejemplo más extremo fue un golpe en proa de unos clientes con pérdida del gelcoat dejando la fibra un poco deslaminada, superficie de unos 8 cm por 5 de ancho, como era a mitad de temporada y no podía para el barco para sacarlo a varadero, le puse el T-Rex con la mano bajo el agua, secó en pocas horas y está duro que se mata. Como parche para trabajos debajo del agua ha funcionado y lo he usado en tanques de aguas negras, etc vamos todo lo que necesita intervención rápida y FUNCIONA Este producto lo tengo en mi taller a "mano" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿La proa la arreglaste más tarde enfibrando o se ha quedao asi? Es por saber si se puede quitar cuando se pone en plan emergencia pero provisional. Gracias por tu experiencia ![]() P.D Se me habia olvidado deciros que lo hay blanco y transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero en Octubre lo que haremos es meter directamente el disco de corte y de lija para preparar la zona y reconstruir con fibra, no creo que se deje quitar por las buenas ![]() Sin ser experto me da buenos resultados, no entiendo por que Sika no tiene algo así ya que un producto que seque bajo el agua o en ambientes muy húmedos son fundamentales ![]() brindis para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
Dan ganas de partir algo para pegarlo con eso . Buen descubrimiento . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tendré que probarlo, pues tengo un problema con las cortinas de la cabina de mi
, que van sujetas con velcro, y dicho velcro va pegado al barco, pero cuando llega el verano, del calor se despega continuamente, y el pegamento chorrea un poco.Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|