![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE que este hilo siga vivo !!
Solo para recordar lo dicho anteriormente: Suma invertida en la remodelación del barco: 1,8 Mill € Precio de venta: 150.000 € amarre incluido Está claro que sigue siendo una historia INCREIBLE !!! Lo mío es pura curiosidad, pero los curiosos también ayudamos a mantener esto vivo !!! Editado por woqr en 13-09-2010 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
EL AMARRE NO ESTÁ INCLUIDO
Hombre worq, cuánto tiempo sin verte jejeje Editado por Gota en 13-09-2010 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrribaaaaaaaa!!
El precio NO es negociable, dado que es un auténtico regalo. Tampoco se cambia por nada que no sea money. Podéis venir a verlo con expertos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota, he vuelto a ver las fotos del excelente estado del interior (menuda remodelación le han hecho), y mi conclusión sigue siendo la del primer día: raro, raro, raro :-))) dinos que le paso al tío ese que os dejo colgados con la compra ?? llegó a sacar el barco algún día del puerto ?? no me digas que fue él el que se cargó uno de los motores !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco se puede ver cuando se quiera con expertos, de arriba a abajo. Aquí no hay nada raro, salvo que la puta crisis provoca situaciones que en épocas de bonanza no tendrian ningun sentido. Gracias por subirme el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Woqr.
Por desgracia estos chollos son los de la crisis. Y por desgracia a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Seria Raro raro raro un chollo de estos en época de bonanza. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién tuviese los 150.000 y pasta para mantenerlos 3 o 4 años. Arriba!!!!! |
|
|
|
¡Vaya timo! ¿Y el aeropuerto de El Prat tampoco?
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjjajajajajajaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaajajaj ajajajja
NOOOOOOOOOOOO!! Ni el de Barajas, ni los aviones, pero lleva una neumática de esas de turbina que corre como un avión y mola mazo, y miles de caprichitos más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tampoco incluye una moto acuática? ¿Y un velero de 40 pies? Buah, no me interesa...
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|