![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que comenta el cofrade, al tener que meter el palo en su tintero, no puede utizar ese aparejo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la base del mastil no bascule al ser un mastil pequeño una persona puede guiar el mastil a su posicion (lo del mamporrero que decian antes) mientras otra lo hiza con la polea con la ventaja de que al tener un punto de apoyo alto el mastil estara mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas sin grua o sin asegurarlo de alguna manera. Yo arbole el mio, un somo 23 con doble cruzeta, 9'60 de palo, poniendolo al lado de un puente y tirando un cabo desde arriba y sujetandolo con la driza de la mayor. El problema es que al estar en el agua y no ser estable como se te desequilibre un poco cuando esta a medio subir no hay fuerza humana que lo endereze y tendrás una caida segura, con todo lo que eso supone. Rotura, roturas de vecinos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
cooooño otra que no me la pensaba , arbolar des de un puente .
pos si que se hacen cosas des de los puentes se hace puenting , se pesca des de un puente , se vive devajo de un puente se fo....a devajo de un puente , se suicidan tirandose des de un puente , las golondrinas anidan en los puentes , y finalmente se arbolan barcos des de un puente , ya mismo nos ponen algun impuestooooo salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues yo arbolaba el Soling tó solito.... y sin un puñetero winch!
Back y orenques arraigados, driza o cabo largo desde la perilla pasando por anilla de proa y de vuelta a la mano. Un poco de riñones, un poco de maña y tirón final del cabo de proa.... y VOILÄ !! Si sois 2 mismo sistema pero fumando un puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamaré a 3 que igual asi podemos con puro y copa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |