![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas sin grua o sin asegurarlo de alguna manera. Yo arbole el mio, un somo 23 con doble cruzeta, 9'60 de palo, poniendolo al lado de un puente y tirando un cabo desde arriba y sujetandolo con la driza de la mayor. El problema es que al estar en el agua y no ser estable como se te desequilibre un poco cuando esta a medio subir no hay fuerza humana que lo endereze y tendrás una caida segura, con todo lo que eso supone. Rotura, roturas de vecinos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
cooooño otra que no me la pensaba , arbolar des de un puente .
pos si que se hacen cosas des de los puentes se hace puenting , se pesca des de un puente , se vive devajo de un puente se fo....a devajo de un puente , se suicidan tirandose des de un puente , las golondrinas anidan en los puentes , y finalmente se arbolan barcos des de un puente , ya mismo nos ponen algun impuestooooo salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues yo arbolaba el Soling tó solito.... y sin un puñetero winch!
Back y orenques arraigados, driza o cabo largo desde la perilla pasando por anilla de proa y de vuelta a la mano. Un poco de riñones, un poco de maña y tirón final del cabo de proa.... y VOILÄ !! Si sois 2 mismo sistema pero fumando un puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamaré a 3 que igual asi podemos con puro y copa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |