Cita:
Originalmente publicado por Happybuzo
En las Medas tambien hay? Vaya, pues yo he ido un par de veces y solo he visto algun mero que otro. ( Y porque son grandes, que sino igual tampoco los veía,  ). Está claro que me faltan tablas todavia, y que tego que tener los ojos bien abiertos ...
Felices burbujas! 
|
En las Medas hay bastantes, en la pradera de posidonia, justo delante de la meda gran y la meda petita hay unas cuantas, entre 10-20 m de profundidad (Dónde están las boyas blancas para los barcos grandes) debajo suele haber también hay alguna bajo las boyas naranjas, yo tengo (Tenía) una concha de una enorme nacra , estaba suelta en el lecho de arena, vacía, sino no se me hubiese ocurrido sacarla a la superficie, la tenía en el jardin...y mi hijo se encargó un día de hacerla añicos. Haciendo submarinismo es muy facil verlas, en apnea también se ven sin problemas.No son tan grandes como para causar problemas, si se cerrasen con un dedo dentro sería facil sacarlo o en su defecto arrancarla del sustrato, pero lo mejor es no tocarlas y no meter el dedito donde no se debe.