![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que vosotros no os quedáis atrás:... y desde luego que hay veces que la tripu se supera . Nuestro amigo Uve antes de tomar la palabra en la asamblea constituyente del nuevo equipo de regatas 'Captain Morgan' del Olaje:![]() No os quiero contar la utilidad que un vecino de pantalán suponía a la corona de camuflaje de Uve cuando, antes de conocernos, la veía tras una de las ventanas de la cabina del Olaje .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Acabo de recordar otra de las cosas raras que he ido recogiendo por ahí, se trata de dos colas de proyectil de mortero que recogí buceando en la cala esa que hay junto a la Cueva Azul de Cabrera (siempre se me olvida el nombre) hace tiempo, tanto que por aquel entonces yo tenía 12 años y aún hacían ejercicios militares con fuego real en la isla.
Ahora están en una vitrina en casa de mi madre donde ella tiene una extensa colección de minerales varios ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Tamaya aguarda en una balda de mi despacho la hora de embarcar de nuevo para seguir cazando estrellas. Antes me lo llevaba en los chárter, pero los armadores se quedan bastante mosqueaos cuando ven embarcar a un cliente con un sextante.
-¿Y a dónde piensan ir si no es indiscreción? -te dicen, quizás con miedo a que te lleves su barco al mismo sitio al que se llevaron el Bavaria del cofrade Enricacion. ![]()
El mar, la mar El mar. Siempre la mar Editado por Raitán en 14-09-2010 a las 18:05. Razón: la foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán | ||
Antonio Mar (15-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|