![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hola, cofrades Contad conmigo si es el primer fin de semama,el segundo no puedo ![]() ![]()
|
|
Gota, Maritime, tod@s, ya quedaremos la semana próxima y concretaremos. Pero es bueno conocer en esta primera "ronda" las opiniones.
![]() Personalmente creo que el primer fin de semana es mejor, porque cuando lo hemos hecho el segundo, ya ha "llovido sobre mojado", y no ha sido lo mismo. Claro, que con la crisis, no sé qué expositor irá al SN. Porque con los que he hablado, ![]() Pero siempre quedará LTP para reunirnos, sea con el motivo que sea, con SN o NoSN. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeps cofrades!!!
que si los expositores no lo ven claaaaarooooo , nusotr@s siiii! ![]() asín que.... cualquier escusa es buena para levantar la mano o el brazo , nooo? ![]() barquitus veremos. ![]() con los barquitus babearemos. ![]() y todos juntos comeremos, beberemos y nos reiremos. ![]() amos que nos vamos!!! (ya empiezo a soplar para que tengamos bon vent!!! )
|
||||
|
||||
|
El cofrade Elur y yo dependemos de las fechas... Esos días queremos ir a las Canarias a ver a los cofrades soquis antes de dar el gran salto al Atlántico
. En cuanto tengáis fecha decidida, nos pronunciamos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa to Dios
![]() ![]() Mi opinión, es que el segundo fin de semana es mejor, por aquello de encontrar ofertas interesantes, ya que se acaba el salon y todos quieren vender . El primero todavia no estan centrados los expositores, les falta un poco ![]() para entonarse.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Resuelto poblema ,me da lo mismo cualquier fin de semana ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|