![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron!!!
He llevado el motor a la nautica y dice que si se ha perforado el motor no hay nada que hacer??? Que pensais??? Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
si es el cilindro seguramente no este rallado ni nada y con un piston mas "limpieza" (pasan el torno mui levemente sin modificar el diametro) debe de salir andando, como comentas lo dejaste funcionando asi que tampoco creo que sea tan tan grave, te iba a decir que le echaras bastante aceite y un pokito de gasolina por la bujia pero como ya esta en el mecanico... pues mejor(menos por el coste) en cualquier caso creo que eso de "tirarlo" nada cualquier averia que tenga es mucho mas economica que motor nuevo, ademas como lo dejaste andando en su dia no creo como te dicho que vaya más allá
ya nos contaras, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya derrotistas esos mecánicos nauticos!! tirar, tirar.
Permitidme una broma: Gracias a estos profesionales he aprendido un nuevo lenguaje: el giro de cabeza. Cuando un mecánico mira tu motor y al arrancarlo y acelerarlo gira la cabeza con los labios apretados (es un movimiento que todos habeis visto, es como un no y un si a la vez, lentamente) es que cada uno de esos meneos son 100 €. ![]() Y los que he conocido son profesionales y encima tenían razón, la cosa estaba malita... Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
kikeron (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de roncitos!!!!
Acabo de darme cuenta viendo el foro que no os he comentado como fue el arreglo con el motor. Efectivamente tras la cara del mecanico como dice un cofrade vinieron 100 € de arreglo pero ya está solucionado y el motor va muy bien asi que a disfrutarlo. Por lo menos ya se como invernarlo que pensaba que con endulzarlo era suficiente. Gracias a todos por vuestro interés y ayuda!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|