![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú si que sabes!!! Seguro que te ahorraste un fascal, porque los pintores náuticos son cariiiisimos A nosotros por pintar los dos palos el año pasado 18.000 del ala ![]() La próxima, cuando toque la obra muerta, te pillo la idea, y si me apuras a tu pintor, que debe de ser un monztruo En el 2006 nos lo pintamos nosotros con International. El representante de las pinturas nos dijo los productos adecuadas para nuestro barco, nos dió un librito con todos los pasos a seguir ilustrado, y nos ayudó mucho, incluso viniendo al varadero a enseñarnos a manejar la pistola, dandonos un medidor de grosores de pintura en micras, un termometro para medir la temperatura, explicándonos qué porcentaje de disolvente poner según la temperatura del casco en ese momento, los grosores de lija para cada lijado etc. Terminamos molidos de tanto lijar y de subir al andamio! |
|
|
||||
|
||||
|
Gota. El presupuesto del moztruo me salio por.
Viaje en avion 114€. Estancia de cuatro dias en casa ,cama ,comida y cervecitas nocturnas en el Irlandes.Total 114€.El resto no puedo sumarlo porque es de la familia.Pero vino expresamente desde Granada para hacer el trabajo.El unico inconveniente que tiene , es que no puedes pedir reclamaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .......alucino!! ¿no fue un poco caro de más?Está claro que nuestro tiempo (al menos el mío) vale dinero, pero estoy con Olaf, puedes buscarte un buen pintor (NO NAUTICO) que haga el trabajo......en definitiva, lo que necesitas es "la tecnica" ya que los materiales los eliges tu (aconsejado por un profesional si quieres) y el "técnico" que aplique lo que tu quieras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|