![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Francisco,
me alegra mucho que el proyecto siga adelante. Espero que navege pronto. Soy el Pere, te ayudé a fundir el plomo de la quilla. Ya pasaré un día por Premiá a ver si nos vemos. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
astrolabio68 (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro de saber!
En el pantalan E encontraras toda la ayuda bricobarquera que necesites Por cierto, donde estan las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
En interné ...
(Mira su perfil y busca, investiga, que para algo somos bricoleros ... improvisamos). Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va, ya va!
|
|
|
||||
|
||||
|
SERGIIIIII
Tiene "pa lijar"!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco si neñor
!!Bienvenido a bordo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pere!
Me alegra mucho saludarte. El día de la quilla fue uno de los días más mágicos de la construcción, tengo grandes recuerdos. Muchas gracias por la ayuda y por las ideas! Por cierto, tenía pensado contactarte por 2 temas: 1- comentarte los progresos (al agua en pocas semanas a falta de mástiles y equipamiento (estoy esperando el permiso de botadura de capitanía) 2-pedirte el nombre o ubicación de la velería de vilassar aquella que trabaja con clásicos, esperando que aún exista. Un saludo y... te avisaré para navegar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|