![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
Uffffff
que con tantos viajes se me atrasa la correspondencia ![]() Cita:
Nada como beber con amigos!!!!!Sabes Fare? ... aquí, hay unas estrellas ASÍ!! yuna luna incipiente se va a dormir temprano y le deja la guardia a las estrellas. No sé porqué... pero esta noche, más que un malbec preferiría un pisco sour... ¿y tu? Cita:
El malbec... es ... como un beso de los dioses Moviéndote entre gente de la montaña, ya habrás oído en boca de "rescatistas" sobre el peligro que implica que el rescatado se sienta a salvo no bien hace contacto con sus "salvadores" (dejan de segregar adrenalina y muchos mueren por eso más que por las vicisitudes por las que han tenido que atravesar ) A mi me pasó algo de eso: Pasé dos años terribles con mi salud intacta. Cuando la tormenta pasó y comencé a vislumbrar el sol... tuc! se me perforó una úlcera que ignoraba que tenía.El café, el alcohol y el cigarrillos... son muy malos, pero... lo que te mata es el estrés Peeeeero si me dieron de beber "agua diamantina" y hasta pretendían que me bañara con ella.... con el frío que hacía en aquellos días Y que NO, que es así, que no hay que calentarla porque altera sus propiedades, que te aguantas un poco .... ![]() Cita:
![]() Ahora no puedo colgar fotos porque estoy en el ordenador portátil y no las tengo cargadas en él, pero en el foro de fotografía he puesto un montón ![]() Aquí verás la última que subí al hilo pero si buscas en paginas anteriores del mismo hilo verás que de Embalse hay un montón Cita:
![]() Brindo por vosotros .... con lo que gusten ... que beba yo ![]() Editado por Flavio Govednik en 14-09-2010 a las 10:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|