La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2010, 09:54
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Uffffff que con tantos viajes se me atrasa la correspondencia
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Claro que si chiquis, cuidalo bien que tiene que venir a vernos sano y salvo,ahora si va a descorchar la botella si o si, mejor le acompañamos para que no se la beba entera
Esoooooo!!!! Ahora siiii!!!! Nada como beber con amigos!!!!!
Sabes Fare? ... aquí, hay unas estrellas ASÍ!! yuna luna incipiente se va a dormir temprano y le deja la guardia a las estrellas. No sé porqué... pero esta noche, más que un malbec preferiría un pisco sour... ¿y tu?

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Eh chiquis otra vez....pues que no sabía nada de la terapia!! sabía que había estado en algo pero no sabía nada de nada, imagina si soy ignorante que no sé que és el malbec...pero ahora que lo dices si que parece un nombre de bebida alcohólica!!:
Pues eso Flavio....na de na. que te vienes conmigo al monte a probar la macrobiotica, el agua diamantina y la fresca agua del río...y ya verás que rápido se te pasa el rollito del ji ji :
El malbec es un vino de laputamadre que se da muy bien en mi tierra. Es tan especial que cuesta definirlo. Tal vez con una metáfora El malbec... es ... como un beso de los dioses
Moviéndote entre gente de la montaña, ya habrás oído en boca de "rescatistas" sobre el peligro que implica que el rescatado se sienta a salvo no bien hace contacto con sus "salvadores" (dejan de segregar adrenalina y muchos mueren por eso más que por las vicisitudes por las que han tenido que atravesar ) A mi me pasó algo de eso: Pasé dos años terribles con mi salud intacta. Cuando la tormenta pasó y comencé a vislumbrar el sol... tuc! se me perforó una úlcera que ignoraba que tenía.El café, el alcohol y el cigarrillos... son muy malos, pero... lo que te mata es el estrés

Peeeeero si me dieron de beber "agua diamantina" y hasta pretendían que me bañara con ella.... con el frío que hacía en aquellos días Y que NO, que es así, que no hay que calentarla porque altera sus propiedades, que te aguantas un poco ....

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Bueno siendo las 0025 UTC y mientras me quedo estudiando algunas cuestiones nauticas me quedo en la guardia compartiendo con ustedes unas 5 hs, un buen aperitivo "TERMA" para todos que al cofrade Flavio le caeran perfectas y son riquisimas bien heladas, Flavio cuando puedas posteate unas fotos de embalse rio III que estos dias ando extrañando el terruño.
Me gusta el Terma de limón,
Ahora no puedo colgar fotos porque estoy en el ordenador portátil y no las tengo cargadas en él, pero en el foro de fotografía he puesto un montón

Aquí verás la última que subí al hilo pero si buscas en paginas anteriores del mismo hilo verás que de Embalse hay un montón

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
El café mata mucho más que un malbec, anduve muy cerca de tener lo mismo que vos Flavio asi que se lo que es eso se cuidarse con bebidas, comidas, etc, lo peor solo tenia 25 años, hoy en día me entere que las ulceras son producidas por bacterias, en fin la vida loca de esta era hacen que pasen estas cosas, yo espero no volver a tenerla, no en este tiempo, donde necesito estar a full, .....traguitos para todos de lo que quieras siempre y cuando no hagan mal
Si, si por bacterias cerebrales (al menos en mi caso )

Brindo por vosotros .... con lo que gusten ... que beba yo

Editado por Flavio Govednik en 14-09-2010 a las 10:13.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro