![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos conseguido llegar a cinco millas de la punta sur de Cerdeña, despues de incluso habernos tenido que poner al pairo para descansar.
Vientos de proa de mas de 35 nudos y olas de hasta seis metros sin motor casi toda la travesía, pues se paró al intentar purgarlo Al arrancar ¡¡¡ se partió el "bendix" !!!. Hemos coneguido arrancar " con un truco" y....seguimos viaje. GENOVÉS, LLEGAREMOS, PERO NO SE DONDE HA IDO A PARAR EL TELEFONO.(Ya está contactado, tranquilos)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-09-2010 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ya os queda poco.
Todavía no se os ve en el AIS suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya va siendo hora que dejeis de romper cosas .........
Mañana mejora el tiempo
|
||||
|
||||
|
Unos caldos a mi cuenta! salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os cuente la lista completa, no os lo vais a creer. Yo, no me lo creo, pienso que es un mal sueño. Bueno solo faltan 17 millas ¡¡¡ De ceñida con poco viento!!! El motor sigue "borracho" y no me atrevo a volverlo a purgar. Si se para no se si podría volverlo a arrancar. Pero partirse un "BendiX" yo es la primera vez que lo escucho.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-09-2010 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, habeis llegado a puerto?, teneis telefono? (funciona todavía
) ![]() Genoves os está llamando. Nota: No se os ve todavía en el AIS, parece que ahi hay muy poca cobertura Editado por troPEZon en 14-09-2010 a las 08:26. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya digo que no tengo ni idea pero se me ocurre y lo comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Pongo en marcha el servicio de reparación en tierra. Gracias a los radio e internet escuchas. me voy pal puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rachilla
![]() Ya nos contaréis. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve al Capitan Teach en la bahia de Cagliari, en 39.1642N 9.3581E, a unas 10 Millas del puerto.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque he respondido ahora , esta mañana a las 7 ya me habia conectado para saber de vosotros, por Dunic he conocido que ya os quedaba poco, me he sentido mas tranquilo y contento. Un abrazo para ti, otro para Jordi, y para Genoves que se incorpora a la travesia. Ya nos contarás la lista de roturas, cuidaros mucho, buena mar ![]()
|
|
Alberto, ¡qué mala racha!. Pero a partir de aquí seguro que disfrutarás de la navegación hasta casa, que vienen tiempos mejores.
He visto que a estas horas ya debes estar en puerto, o casi llegando.
|
||||
|
||||
|
ya lo he pillado estoy un ciber esperando que me llamen los que nos buscan los mecanicos, estan a una hora del puerto
gracias a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Captain Teach (14-09-2010), Rik (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me preguntan que por que escribo el blog y para quien. Pues por esto, por esto... ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
me caban de llamar creo que tendremos mecanico esta tarde
de volvo le he dicho que es un MD20, me preguntan el anio lo dificil puede ser lo del bendix si no es muy estandard os miro llegar, estaràe en el espigon de la gasolinera sed buenos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Alberto, espero que vengas al Salón Náutico de Barcelona, y nos cuentes todas las "aventuras" de este año. Estamos ansiosos de saber y compartir. ¡Que hemos tenido un veranito muy preocupados!.
Me alegro que estés en puerto. En breve ya estarás en nuestras aguas. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una chica encantadora de la otra marina buscando como lo ca al macacnico. el de la marina de san telmo me ha dicho que el mecanco que tienen ellos no puede aparecer hasta maniana, le he contestado a la chica de la otra marina que tenias reservado en Sant Elmo y me ha dicho que no importa que ella sigue intentandolo
Alli cuesta 70€ porque les he caido bien y esta mas centrico, aqui 35€ mas no se cuantos noseques. Si quieres hablamos en la gasolinera y decides voy a darte la amarra, voy de verde, parezco un guardia civil, o un agente medioambiental y tal |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh!!!! QUE NO ES POR AHI...
ese de la cania, ese rumbo... que os habeis ido al sur,,, a ver si os vais sin mi, que estoy aqui... la rana esa dando saltos en el espigon de la gasolinera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin en puerto, pero NO rompas nada mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach:
Siento lo que te ha ocurrido y espero que soluciones pronto tu problema. Sólo quería decirte que, si por algún motivo necesitas mi ayuda, estoy disponible desde el sábado 18/9 (el vuelo con RYANAIR llegaría a Cagliari a las 23:30 horas) hasta el miercoles 22. Estaré siguiendo el hilo por si acaso. Buena travesía Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Mision Cumplida.
Hemos hecho el cambio de tripulación. Si Genovés resulta la mitad de buen compañero que Rogerfl esta será una travesía de lo mas agradable. Y como empieza, pues va camino de ello... Eso si. El mecánico se ha llevado "Il motorino" a las tres y aún no ha aparecido.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
![]() Cita:
![]() Enhorabuena vaya lujo de navegantes.Seguro que a partir de ahora Neptuno y Eolo os seran propicios. ¿Le hiciste una ofrenda en forma de vino o cerveza al mar?. Ultimamente parecia que los tenias un tanto de morros. Que la averia tenga rapida solucion y la vuelta perfecta. Un Hurra por Alberto, Rogerfl y Genoves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todos vuestro interes,
![]() Por desgracia yo ya estoy en Barcelona de vuelta pero ire siguiendo con lupa y el AIS al Capitan y Agus. Mucha suerte! Si no hay suerte.... no pasa nada esta el Capitan Teach que es una maquina reparando cualquier cosa. Incluso arrenca motores escorando Palabra de grumete Para finalizar unas rondas para todos que el viaje ha sido una pasada! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No news, ¿good news?
¿Ha vuelto el del motorino o teneís que arrancar en segunda y cuesta abajo? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|