![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..........no es "pur juder", pero una compañera de la oficina estuvo este fin de semana en Cabrera y me ha dicho que en Sa Cova Blava había una manadita curiosa.
A mí plim. No acostumbro a bañarme y además me parecen muy graciosas volando entre dos aguas. PEro en fin...preguntábais y yo contesto. Me dan igual las medusas. Lo que quiero es viento este fin de semana Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues entre el no fumar, los mosquitos y ahora las medusas
me lo estoy pensando Aunque al final pesan mas esas exquisiteces y delicatesens que vais a llevar Y sobre todo el volver a ver a algun@s piratas y conocer a otr@s muchos Salud y PD casi que tengo que ir preparando el petate
|
||||
|
||||
|
Que conste que lo estoy pasando super mal, me tengo ya los dientes más largos que la quilla del Gipsy Moth, que me estáis haciendo babear como una Rissaga, pero que creo que no va a poder ser, que tengo una cena familiar para el 23 que la llevan preparando de año en año.., pero ya es mucho lo que me tentais.., asi que no se lo que pasará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala! Pues que para que te animes un poco sigo con la cuenta atrás
-5 días Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Embat, al previo del viernes que me comentabas hoy mientras me zumbaba el bocata si que me apunto..., aún corriendo el peligro de ser amordazado y subido a uno de los chilotes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueeeeeeeeno...ya es algo, joer!! A navegaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amichis.... hemos programado una excursión con los guias del parque, para el sábado a las 18:00h. que nos llevará al museo y al castillo. Es una paseada corta... pero creo que el que lleve muchas horas navegando no querrá una de dos horas hasta el faro. El domingo por la mañana podemos hacer la larga. .... bueno vosotros... yo dormiré!!!Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kacao, en su tercera jornada (19/06/2007) se prepara para dar el salto desde Mazarrón hacia las Islas. Esperamos estar en Formentera el miércoles 20/06/2007 a eso de las 08:00 UTC (o así
)¡Ya estamos más cerca! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os esperamos ...
Que tengáis buen viento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |