![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach:
Siento lo que te ha ocurrido y espero que soluciones pronto tu problema. Sólo quería decirte que, si por algún motivo necesitas mi ayuda, estoy disponible desde el sábado 18/9 (el vuelo con RYANAIR llegaría a Cagliari a las 23:30 horas) hasta el miercoles 22. Estaré siguiendo el hilo por si acaso. Buena travesía Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Mision Cumplida.
Hemos hecho el cambio de tripulación. Si Genovés resulta la mitad de buen compañero que Rogerfl esta será una travesía de lo mas agradable. Y como empieza, pues va camino de ello... Eso si. El mecánico se ha llevado "Il motorino" a las tres y aún no ha aparecido.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
![]() Cita:
![]() Enhorabuena vaya lujo de navegantes.Seguro que a partir de ahora Neptuno y Eolo os seran propicios. ¿Le hiciste una ofrenda en forma de vino o cerveza al mar?. Ultimamente parecia que los tenias un tanto de morros. Que la averia tenga rapida solucion y la vuelta perfecta. Un Hurra por Alberto, Rogerfl y Genoves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todos vuestro interes,
![]() Por desgracia yo ya estoy en Barcelona de vuelta pero ire siguiendo con lupa y el AIS al Capitan y Agus. Mucha suerte! Si no hay suerte.... no pasa nada esta el Capitan Teach que es una maquina reparando cualquier cosa. Incluso arrenca motores escorando Palabra de grumete Para finalizar unas rondas para todos que el viaje ha sido una pasada! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|