![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perseverancia, dá resuldo a medio plazo.
Hace unos años, me propuse educar, al menos en cuanto al saludo a la gente que me rodea; el resultado se hace esperar, pero a día de hoy, me es muy agradable al salir de casa, entar al puerto o a la cafetería y "casi" todo el mundo me desee Buenos Dias. Perseverancia.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....esto es mentira:
QUE BONITO ES MADRUGAR Y ESCUCHAR CON ALEGRIA QUE TE DIGAN AL PASAR BUENOS DIAS, BUENOS DIAS Pues es una pena. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Al-Mahara, te comprendo perfectamente, aunque prefiero pensar que muchos no devuelven el saludo por despiste o timidez.....
De lo que puedo dar fe es de que la educación y la amabilidad son los "productos" mas rentables del mundo. Yo personalmente me esmero en ser amable y educado (al menos lo procuro), saludo a todo el mundo, cedo el paso al llegar a las puertas, etc por ejemplo, cuando llego todos los días al gimnasio le doy los buenos días a la recepcionista con mi mejor sonrisa.. , pues será casualidad, pero siempre me dan las taquillas mejor situadas.. .Es triste ver además como en mi gimnasio, que lamentablemente es frecuentado por megapijos engreidos (Jovenzuelos de cuello duro y pelo engominado......), cuanto mas jovenes y mas maqueados peor educados están...... (Debe ser que el palo de escoba que se meten todos los días por el culito para ir mas estirados les impiden ser amables y educados.....). En fín, yo mas que dar en el cole educación para la ciudadanía impartiría "educación" a secas, antes de que los buenos modales acaben perdiendose para siempre ![]() Por cierto, al-mahara, eres un suertudo (Al menos sabes que lo eres), mi amarre me pilla a 450KM de mi casa/trabajo, yo si pudiese también me pasaría todas las mañanas a saludar a mi barco! Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que nos vamos haciendo mayores
y esto del saludo no se prodiga entre las nuevas generaciones. Yo además de aprender de mis padres a saludar, aprendí a que me diera igual no ser saludado.Que tengais una BUENA TARDE. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|