![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no no sabia como actuar lo dejamos a la deriva lo curioso es que estaba enfrente de la bocana del puerto el practico pasando por la zona de hecho nos llamo la atencion por que estaban entrando buques , ademas los niños llorando etc
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mejor que nunca vea a un tipo haciendo eso porque no tendria ningun problema en meterle el tiro a él a ver que tal le sienta; si hay algo que me tiene completamente putrefacto son los hdp como esos!!! tampoco brindo, sorry
![]() Explicales a tus niños que en este mundo hay buenas y malas personas y que lo importante es que con el ejemplo propio podamos hacer de este un mundo algo un poco mejor. Lamento mucho la experiencia que les toco vivir. ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 14-09-2010 a las 18:25. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Quién puede hacerle eso a un delfín? Llama a la Guardia Civil, por favor; quizás sirva para evitar que vuelvan a hacer lo mismo con otros.
__________________
El mar, la mar El mar. Siempre la mar |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aunque esto te ocurriese el sabado, yo llamaria a la Guardia Civil
para comunicarselo, por si tienen algún otro caso. Siento mucho que tus niños hayan visto ese espectaculo. Tampoco brindo.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hay palabras para definir a alguien (o algo) que disfruta haciendo algo así. El diccionario aún no tiene suficientes palabras como para poder calificar a tan nauseabunda piltrafa humana.
Únicamente deseo, de verdad, que un dia de esos se caiga al mar en medio del Oceano. Así sin más, que se quede ahí para siempre. El resto de cofrades del pobre delfín ya se encargarán de ése bicho, que no merece vivir en un mundo "civilizado". Nos quejamos siempre de muchas cosas, pero, quizás, la que más duele es la injusticia, y este ha sido un acto totalmente injusto e inhumano. No acierto a pensar que habrá hecho el delfín para merecerse eso. Tampoco brindaré, me lo guardo para cuando ese energúmeno se caiga del barco y se vaya a t**** p** c*lo.
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#7
|
|
Desgraciadamente son muchos por esta y otras partes del mundo los que se divierten matando y haciendo sufrir a los animales, si no les dejaran hacerlo ¿lo harían con los humanos?.
A la guardia Civil le puede interesar especialmente el caso si se ha hecho con un arma de fuego cuya tenencia sin licencia es un delito. ¡Salud!
__________________
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar |
|
#8
|
||||
|
||||
|
[quote=Ophiuchus;901757]Mejor que nunca vea a un tipo haciendo eso porque no tendria ningun problema en meterle el tiro a él a ver que tal le sienta; si hay algo que me tiene completamente putrefacto son los hdp como esos!!! tampoco brindo, sorry
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]() ![]() ![]() ![]() :nos abo:
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) |
|
#9
|
|
Un horror lo que cuentas. Para estos casos, creo que lo mejor es llamar al SEPRONA: 900101062
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|