![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo no puedo ir a saludar todos los dias a mi barco, lo tengo a 35 Km. de casa, y salvo en vacaciones que nos vemos todos los dias, solo nos vemos los finde y no todos.
![]() Al grano, cuando voy a mi pantalan, a mi barco, saludo a todo quisque con que me encuentro, unos pocos los conozco a otros nos los conozco de nada, pero me acuerdo de haberlos visto en otras ocasiones, otros muchos son autenticos desconocidos para mi. Pues bien, llevo amarrando en el mismo pantalan y puerto 10 años. Todavia "NADIE ME HA DADO UN SILENCIO POR RESPUESTA". Lo cual me hace pensar en dos cosas: 1ª- Que tengo mi barco en un pantalan y puerto lleno de gente encantadora, en comparación a otros puertos (no me lo termino de creer). 2ª- Que mi saludo es directo, en un tono de voz perfectamente audible y con una sonrisa : " ¡BUENOS DIAS! , ¡BUENAS TARDES!, ¡BUENAS NOCHES!. Y todo el mundo me responde igual .(¿ será que soy muy persuasivo? ).Cuando entro a un ascensor siempre saludo de la misma manera y la mayor parte del personal me responde igual. Yo creo que hay que predicar con el buen ejemplo, ir con una sonrisa por la vida como dice Mafalda y divertirte un poco cuando alguien se siente azorado por no atreverse a responder al saludo. Tomaros lo que gusteis, yo de momento un mojito a vuestra salud , que tengais una BUENA TARDE ![]()
|
|