![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Nick,
No conozco ninguna de las dos, pero tengo mucha información por mi hija que pertenece a la minoría blanca que trabaja en Guadalupe y en efecto ésta es más auténtica y desde luego mi hija no ha percibido ninguna animadversión y dice que en su vida ha disfrutado tanto como allí. Guadalupe es en realidad una isla doble y las fotos que he visto de sus paisajes indican que es una maravilla. ¡Ah! si te decides a ir a Guadalupe y te encuentras tirado en la carretera un pollo muerto sigue tu camino entre el caótico tráfico, es frecuente que si alguien quiere echarle mal de ojo a otro deje el pollo muerto, tras obsequiarle con una serie de rituales mágicos, en un sitio por el que la víctima tiene que pasar, pero el hechizo está personalizado, a tí no te hará nada. Espero acercarme por allí en la próxima semana santa. Ya nos contarás Un brindis con Brugal ( el ron local, el "Agricole", como que no...) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|