![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de los cofrades calculadora
![]() los numeros estan bien ya solo queda acopla a los niños con sus papas en los cuartos grandes y ademas juan 50 no da fechas y pelum solo 1 dia. copita zalamea ytorta del algarrobo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con la "mercedes" de los lentos a ver si me quiere hacer la reserva sin determinarle los que se quedan dos dias o 4 . veremos a ver, quees un poco lenta
|
||||
|
||||
|
He hablado con la hija del tema de las habitaciones y de las comidas. Preparara unos menus y precios para enviarmelas por correo electronico, dice que le deje unos dias para preparar los menus.... realmente son un poco lentossssssssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo cuela... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas
|
||||
|
||||
|
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() De todas maneras aprovecho para deciros que no podría "descolchar" nada porque no bebo desde que era pequeño y he visto que aqui se bebe mucho... .De todas maneras esto pa que es? ....Pa los quietos esos de Granada o lo de El Portil? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|