![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fechas son esas, la homologacion está, porque yo he realizado varios cursos con ellos.
De todas formas cuando tengamos el grupo claro, es pedirles por correo electronico la cuenta para el ingreso de la pasta, previo visionado de la homologacion, etc.como muy bien dices. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
A mi esas fechas me van un poco mal... a la semana siguiente tengo el básico de pasaje y no dispongo de tanta fiesta seguida. Yo, como seguro que no llego a la convocatória de PPER de noviembre... si es que se hace, propongo que si a algunos de nosotros nos viene bien (mirando para la de Marzo) montar otro curso para la última semana del 2010 (del fin de semana hasta el 30 de diciembre) son fechas dónde mucha gente hace vacaciones y la disponibilidad es total. En cuanto a lo del alojamiento es muy interesante, pero a mi me comentaron el a casa del mar de barcelona que para entrar tenías que estar embarcado... si allí se puede, de muerte. A ver si hay gente que se anima para finales de diciembre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya han publicado en la pagina web el curso de sanidad maritima avanzado. Entrad en www.centroceleiro.com, idioma español, pinchais a la izquierda en NOTICIAS, y aparecen todos los cursos y fechas de realizacion. Allí está el curso con las fechas que hemos pedido. Teneis tambien los telefonos, correos electronicos, mails, etc de la cofradia para que hableis con ellos y hagais la preinscripcion. Les he pedido modelo de preinscripcion, ficha del curso y certificado de homologacion de ellos en marina mercante para que los titulos esten homologados y nos valgan. Pedidselo a ellos que lo tienen y a ver si nos hacemos los 10 participantes minimo y hacemos el curso. saludos. javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me apunto!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial alaproximaseguro! segun entiendo ahora los interesados hemos de hacer la inscripción directamente con ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la preinscripcion de momento.
ya nos diren luego como sigue el procedimiento. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntados 7 hoy el primer dia.
Me comentan que apuntarse no cuesta y que el maximo son 16 personas, los 16 primeros son los que entran el curso y se cierran las plazas. saludos.centroceleiro@centroceleiro.com. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|