![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante DALTON !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Congratulations to have obtained your objectives, we´ve enjoyed very much following your feats. Many thanks for your tenacity!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jodé... de verdad que lo estoy leyendo con lágrimas en los ojos. Me arrepentiré toda la vida de no haber estado allí esta madrugada.
http://www.yachtingmonthly.com/auto/...347ymnews.html Intento traducir: "Nunca debes rendirte. Lo veo como falta de caracter. Lo veo navegando, y lo veo en otros deportes donde uno no va ganando, y como no va ganando se rinde. Lo veo como una herejía. Lo veo como una falta de base. Tienes que aguantar el golpe en la barbilla, porque tienes tus días buenos y tus días malos" Thank you SO much, Graham! |
|
|
||||
|
||||
Las fotossssss maiteeeeeeee....... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
hace como una hora he estrechado la mano a Dalton y a Unai, pues he coincidido con ellos en el viejo embarcadero de Ariluze, mi inglés no es muy fuerte, asi que se ha quedado todo hola mister Dalton pero me gesto de emoción si que lo han tenido que notar.
a todos por no haberles hecho un comentario sobre la taberna y el seguimiento que se ha echo de toda la regata, si tengo otra oportunidad de verles de cerca, se lo recordare a Unai. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan una fotos de Dalton el dia de su llegada
![]() |
|
|
||||
|