![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí estaremos los del Bolero para dar la batalla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues después de unos cuantos años no estaremos...
![]() pero aprovecharé para hacer de reportero gráfico desde el rompeolas y darle algo de relevo a Jorpi como reportero tabernario ![]() pasadlo bien!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del relevo se agradece porque creo que se esta cociendo un motin abordo y la tripu se pone nerviosa cada vez que me ven con la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también estará Luís Fernandez (la mar salada). Otro buen reportero gráfico. El año pasado nos hizo esta foto.
2009 Copa Castro 394 cop.jpg
www.cortaynavega.com Editado por spicius en 17-09-2010 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya anuncio de la regata????
Parece que los modelos que se animan a dar un parte para el fin de semana anuncian oestes flojos. Veremos si la Borrasca del norte aguanta y nos manda viento. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por aqui todo preparado y el anuncio en breve (no patrocinador + no money=todo mas lento) pero las fechas son las que son y que la gente vaya preparando los barcos. Uno de los motivos por los que se adelanto el calendario fue pensando en los nordestes porque como bien sabes los ultimos años poquito viento espero que este año EOLO no falte a su cita porque tambien esta invitado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|