![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe estar en la llosa de Sta Eulalia, mirare de localizar algun conocido
|
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba el post , que tenemos que ayudarle !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo subo
![]()
|
||||
|
||||
|
arriba y mucha suerte para el cofrade
|
|
|
||||
|
||||
![]() LEVIATHAN informa que ya tiene el velero desencallado. Le han ayudado con una neumática. Al final encontró un marino solidario ![]() No tiene vias de agua. Motor fuera borda y el timón inutilizados. Pendiente de revisar obra viva en varadero. Sigue interesado en tener contacto con algún cofrade de la isla que le heche una mano. Está solo y no conoce a nadie en Ibiza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a moverse los cofrades del lugar, que los compañeros de La Taberna son para algo mas que tomar copas virtuales y charlar.
Pongansé ustedes en su lugar. ¡¡VENGA ANIMO PEOPLE FROM IBIZA!! ¡¡AYUDANDO A LEVIATHAN!! (Y sin miedo al nombre). Saludos .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que la llosa está debidamente señalizada y tiene una sonda mínima de 1.7 m, Opino que quizá le haya pasado en la I. Caragolet.
|
||||
|
||||
|
Ay chema, chemita chema...... pero como se te ocurre dejar el barco....
|
||||
|
||||
|
Se pretende ayudar a un cofrade........., lo demás sobra aquí.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo??yo la verdad no tengo ni contactos ni nada que ofrecer...es lo que tiene ser novato....de todos modos en cuanto salga de trabajar le llamo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de hablar con LEVIATHAN. Esta misma mañana pondrá el velero en varada para reparar el timón y si hay suerte continuar rumbo a su puerto base. Por lo que yo se: Salió de Sant Carles el pasaso dia 4, rumbo directo a Soller, el dia 6 estaba en Ciutadella, el 10 en Mahon, costa sur y el 13 otra vez en Ciutadella. El 14 recaló en Cabrera. Creo que pensaba entrar en Formentera pero siguió hasta Ibiza y en noche cerrada tuvo un error al arribar al Puerto de Santa Eularia. Seguro que cuando regrese nos lo explicará. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno..menos mal!gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola conozco a chema y es una putada lo de su barco. otro tema es que ese barco este homologado para ir a las islas????? yo creo que no tenia balsa ni radiobaliza..... bueno a veces nos pasamos de valientes y mira....
animo chema |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre esta la baliza, y hay zonas de 0.5 m ......
|
||||
|
||||
|
Timon reparado (pero que muy bien reparado),ahora a por el fueraborda, que parace que también ok. Para ya mismo el barco está listo para seguir travesia. Cuando la meteo venga mejor.
Todo OK!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué buenas noticias! Gracias Marconcio
Si puedes mándales besos de mi parte a Luis y también un lametón de mi López, con el que se entiende muy bien jejejeje Yupiiiii!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos cuenta de primera mano, o escribe algo en su blog, que está mutis desde hace meses.
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo nuevo?
¿Se sabe algo de como va su proyecto de vuelta al mundo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|