![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Libra y su "BAVARIA", son una verdadera joya. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 16-09-2010 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para que luego digan de los BAVARIAS Saluods y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaria con vosotros seguro y por "mapu y libra" mas, pero tengo un asunto familiar grave que me lo impide
os deseo lo mejor un brindis por la buena gente de Cartagena |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mierda Mapu, no podian haber esperado al finde y hubiesemos ido con el "Sonrisa" que ya tiene la bomba de elevación de combustible nueva. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
mapu23 (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están a cuatro millas de S.Pola
velocidad 2,5 a 3 nudos y con llovizna, espero que lleguen pronto Luego Luisvi, nos contara como navegaba Colón y me pondrá a parir, pero hacerle caso Saludos y rondas para los chicos
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa. Un par de horitas de nada y ya esta. A ver que tal la recalada.
Unas rondas por esa navegación a la antigua. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
mapu23 (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero segun las meteos que he buscado, se quedan sin viento....ya.
![]() Libra los ha acompañada hasta isla Grosa, y luego pera no perder las buenas costumbre, ha regresado con los curris calados. ¡¡¡Haber quien puede salir a remolcarlos...coño!!! que como LuisVi, entre en santa Pola a vela, no va a haber quien le tosa. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mapu23 (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Náutico de S.P. ya están preparados para cuando llamen por la radios salir a dar remolque y al pantalan
|
|
Venga un Santa Polero que les eche un cabo, no hay cosa mas odiosa que quedarse a unas millas de puerto sin viento y sin motor.
Yo conozco a alguien que entro a puerto a vela, por quedarse sin motor, y no se da por capitan intrepido ![]() Rondas de ron y otra para Eolo que haga el favor de seguir soplando ![]() P.D: Seguiré a la escucha, corto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|