![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
![]()
|
||||
|
||||
|
arriba y mucha suerte para el cofrade
|
|
|
||||
|
||||
![]() LEVIATHAN informa que ya tiene el velero desencallado. Le han ayudado con una neumática. Al final encontró un marino solidario ![]() No tiene vias de agua. Motor fuera borda y el timón inutilizados. Pendiente de revisar obra viva en varadero. Sigue interesado en tener contacto con algún cofrade de la isla que le heche una mano. Está solo y no conoce a nadie en Ibiza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a moverse los cofrades del lugar, que los compañeros de La Taberna son para algo mas que tomar copas virtuales y charlar.
Pongansé ustedes en su lugar. ¡¡VENGA ANIMO PEOPLE FROM IBIZA!! ¡¡AYUDANDO A LEVIATHAN!! (Y sin miedo al nombre). Saludos .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sido con el puma que estaba preparando para la circunnavegación? Espero que esto no tire por tierra su proyecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo o conocido o lo que sea desgraciadamente la semana pasada le dejo un dufour 1800 que precisamente lo tenia a la venta en san carles de la rapita ,y el dia que partia por la serie de preguntas que nos hizo ami y a otro navegante nos dimos cuenta de que no tenia ni pu.....a idea i yo le dije este viene sin barco maldita palabracon esto no quiero hacer ninguna critica destructiva ya que creo que es una lastima que le haya psado esto y mas con un barco que le han dejado una familia que se lo compro como todos con gran esfuerzo y que me merecen mucho respeto ya que les conozco de las regatas y estan trabajando en la restauracion de otro velero , pero nos lleva a una reflexion y aplicacion del setido comun , ya que creo que vale mas perder a un amigo que a un amigo y el barco y menos mal que no ha sido ninguna tragedia grande pero para que se den cuenta que la mujer el coche y el barco no se pueden dejar ,ya se marchan solos , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|