![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TITULITIS.
Una enfermedad que se agrava en este pais. No sigo comentando que empezamos a tirarnos las sillas. El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión. Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... ...y por los mismos motivos." ![]() Editado por churri en 16-09-2010 a las 17:53. Razón: fonts y eso |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
de2s (01-11-2010), Iñaki/Sinvergüen (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser el coladero de "patrones legales" para las empresas de charter...
... simplemente disfrazando su actividad de "curso de vela"... (en embarcaciones de vela de hasta 12 mts.).Este grado medio de FP habilita para ejercer como profesional de la docencia de vela en embarcaciones de hasta 12 mts... ¡Casi na! Si con el PPR, se pusieron como se pusieron los perofesionales... ¡La que se va a armar! En fin... unas y después otras ....
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya había empresas trabajando así por que las actividades deportivas tienen un iva reducido. ¿no es así?
|
||||
|
||||
|
¿Qué le dice un pato a otro en una carrera de patos?
VAMOS EMPATADOS ¡¡¡ Pues eso. Dos patos , el profesional y el recreo jur jur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la DGMM nunca te acostarás sin ver una chorrada más
![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezca mentira, en este caso no es la DGMM... creo que es del Ministerio de Educación y no del de Fomento... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no recordaré el nombre del autor, pero la frase seguro que no se me olvida, es la mejor que he oído en MUCHO tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|