![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin extenderme demasiado, solo decir que a mi personalmente no me gusta nada, he navegado en uno y me dio muy mala sensacion.
a mi gusto navega mal y esta mal hecho. se que tal vez a alguien no le parecera bien pero a mi es lo que me parece. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre en 400 lo que dije,si el precio es interesante es un barco grande,que no un gran barco,y bien llevado....mira el palmares del JOTITI por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a hacer navegaciones en solitario, te recomiendo un barco de 35 pies antes que uno de 40.
El de 35 pies, es lo suficientemente amplio y comodo para un tripulante, Tiene un buen tamaño y la sensación de estabilidad y seguridad la tienes ya en esa eslora ,son barcos "grandes" además de obtener una buen velocidad media de navegacióncon un 35 pies. La ventaja principal en mi opinión , es que necesitas menos fuerza para todo, cuesta menos llevarlo, suerte en tu decisión. además ahorrarás dinero en atraques , sguro etc... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|