![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo o conocido o lo que sea desgraciadamente la semana pasada le dejo un dufour 1800 que precisamente lo tenia a la venta en san carles de la rapita ,y el dia que partia por la serie de preguntas que nos hizo ami y a otro navegante nos dimos cuenta de que no tenia ni pu.....a idea i yo le dije este viene sin barco maldita palabracon esto no quiero hacer ninguna critica destructiva ya que creo que es una lastima que le haya psado esto y mas con un barco que le han dejado una familia que se lo compro como todos con gran esfuerzo y que me merecen mucho respeto ya que les conozco de las regatas y estan trabajando en la restauracion de otro velero , pero nos lleva a una reflexion y aplicacion del setido comun , ya que creo que vale mas perder a un amigo que a un amigo y el barco y menos mal que no ha sido ninguna tragedia grande pero para que se den cuenta que la mujer el coche y el barco no se pueden dejar ,ya se marchan solos , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
La pluma tampoco
.Mala suerte para ambos. Ojalá los daños no sean demasiado importantes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer siempre ha dicho que lo que se monta no se presta.
Esto se aplica al caso. Espero que la cosa no vaya a más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Olaje, me lo apunto.
Me alegra que no haya habido "añadidos" de daños personales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mesmooooo . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Bueno...por algo se empieza.
Mucho animo para el compañero Leviathan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan, y nadie estamos exentos de tocar fondo, pero hay que prever y no arriesgar
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|