![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace, es de un desfile que se celebra en Amsterdam, por lo que se ve vivimos en mundos distintos ¡en otra vida sera!
por los Holandeses ![]() http://postomania.ru/post134954499/ www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso es un desfile y lo demas son tonterias.
Tiene pinta de ser muy divertido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué bonito, muchas gracias
Esto me recuerda al post aquel que decía "los extranjeros nos ven como que no navegamos" o algo así, y hubo interesante debate Y me reitero No es que tengan más afición en Holanda, o UK, o Francia...Aquí hay más afición. Lo que pasa es que ALLÍ HAY MÁS LIBERTAD Toda esa peña que está en el desfile, no "ha pasado por el aro" de PER, PY, Capi, ITB, categoría 1,2,3,4, 6´7 lista, radio, papela, motor, yo qué sé Esta gente pilla un barco, y punto. Título de propiedad y seguro Si se rompe motor, marinizan el del golf del desguace, sin inspectores, ingenieros ni ná. Radio llevan la que les da la gana, mientras funcione Etc. etc.. Y salen Y desfilan Y disfrutan Y lo más importante, aprenden a navegar un huevo. Mientras el españolito, con más afición, tradición y huevos, está "como rata de pantalán" sin un pavo con el motor jodido, sin poder poner uno de desguace, sacando títulos, esperando la extra para la ITB, y sus muertos. Eso es Hale Ya lo he dicho ( por enésima vez) Abrazos pa tos ( españoles y holandeses..) ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
Colt Cabrera (17-09-2010), Elur (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo Enricacion.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la xxx, pidiendo papeles, par ver para cuantos estan depachados los barcos.
![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto a la misma opinión
Unos tragos para tirar pabajo nuestra libertad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Enricacion
Al poner el enlace se me iban los dedos solos por el teclado y mas o menos escribian lo mismo que has escrito tu..... me dije "dejalo, alguien lo va a poner por ti" ![]() ![]() Saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla !!!
Muchas gracias por ponerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso es una fista nautica!!
Y aquí se han cargao hasta el dia de la Patrona, con tanta exigencia burocrata. Unas biras, por la nautica sin fronteras.
|
|
¡¡¡Juerrrrrr!!! ¡Igualico que en mi barco! ![]() Aluego dicen que el tamaño no importa... ¡¡¡Noniná!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() Los residentes en La bahía de Cádiz tuvimos cerquita este disfrute... y dicen que hay proyectos de realizar "algo gordo" en el 2012. http://www.google.es/images?hl=es&rl...ed=0CDkQsAQwBA ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|