![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavi " estoy encantado que estés pensando en hacerte socio del archiconocido club de los llaüts seguro que nunca te vas a quejar por ello , ahora que si quieres un consejo de un propietario de llaüts de varias dimensiones la diferencia de calado de un 30 palmos y un 35 palmos es poco importante en contraposición a la comodidad que te da a cambio el 35 ( baño separado eso si pequeñito pero suficiente y una pequeña cocina ) cosas que el 30 palomos ni en broma y en cuanto a la cama no tiene comparación en el mio dormimos la almiranta , el grumete y yo mismo y estamos mejor que en casa ....
p.d. si quieres que la almiranta estés contenta dile que pruebe un 35 y ya me contaras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raida, muchas gracias por el consejo pero ya he decidido que me voy a decantar por un 6 metros. Barajaba una eslora mayor solo en el caso de que en la cabina del 6 metros no fuera factible realizar una cama doble para dos personas. De momento puedo prescindir del baño, ya que mi zona de navegación es una ria con lo cual siempre estoy cerca de algún pueblo donde realizar una para de emergencia. Ojala algún día se me quede pequeño el 6 metros....seria buena señal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|