![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No teu barco( como todos os franceses) deve haver uma pequena placa onde diz o número de tripulantes de acordo com a a categoria de navegação ( A,B,C ou D), no teu caso à frente do A é eventualmete(não sei) do B não terá nada...
|
||||
|
||||
|
Saludos
lo primero es ver de qué barco se trata... en los catálogos de los barcos nuevos suele indicar para cuántas personas está homologado, y este número varía según la zona de navegación... Ejemplo: homologado para 8 personas en categoría C y para 6 personas en categoría de navegación B. buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frederico ¿Cómo va esa preparación preregata? Te envié un privado, no sé si lo has recibido
Cita:
No veas que gracia le hizo lo de la placa al inspector, casi se muere de la risa... y lo de la homologación (si no le hago el boca a boca, muere). Spain is different y su criterio es el que vale. Como para él, a ojo y desde el pantalán, había más de 15 grados de escora, pues... a reducir ocupantes y explícale tú lo de hacer banda y tal y tal. En fin, como decía, mi experiencia me dice que lo que ponga el certificado de navegabilidad va a misa. Cosa lógica, por otra parte, por el tema de responsabilidades y seguros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda existencial entre 2 barcos | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-08-2008 15:04 |
| Dos plazas en el Kenya (Ruta de la Sal Este) | Avante | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-04-2007 10:14 |
| Plazas de amarre Guipuzcoanas | toquinho | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-01-2007 08:53 |
| 131 minis inscritos transat650 y 75 plazas | maka | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-12-2006 13:13 |