![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Es normal sentir envidia en estos casos...porque el lugar y la gente lo merecen. Me quedo con los datos en portugal. Eso es una nueva excusa para conocer tambien Portugal. Gracias por tu aportación....y no estaría nada mal que mis cachorros conocieran a tu jóven tripulación, que seguro harían buenas migas, jajajaja. ![]() Y para calmar tu insana envidia, engaaaa, que te invito a unos cafecitos matutinos. ![]()
churri (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gusto en saber del Kike y colega.. y del pibon que es la Mar y Luna
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ese piropo....!!! Pero no entiendo bien que quieres decir con que no se llevaría nada bien con los mozos de mundaka...¿puedes explicarte? ¿conoces a Kike y a Maite? Un saludo y una birra ![]()
|
||||
|
||||
|
Marilú, no me conto mucho, pero un año se fue a probar la famosa ola de Mundaka y bien...pero por la noche siempre tenia bronca por los garitos del pueblo...se lo chulito y del Real Madrid que es, por lo que tampoco me extraña nada
![]() Al Kiker le conozco de oidas de cuando queria tunearle un loro guapo a su burra de agua.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....Y tambien tuvimos nuestra dosis de montaña, en los Picos de Europa
![]() Uploaded with ImageShack.us Incluyendo su fabulosa fauna ![]() Uploaded with ImageShack.us Sentimientos de libertad ![]() Uploaded with ImageShack.us ...Y tambien un poco de la ciudad de Bilbao ![]() Uploaded with ImageShack.us Y que corra una ronda de birras ![]()
Dibujito (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotografías y bonito viaje. Yo lo he hecho varias veces y siempre digo que lo mejor son los anfitriones. En este caso, Mayte y Enrique.
![]() Pero hay una fotografía que me sorprendió porque no le hace justicia a mi amiga Mayte. Aquí he subido una que ya estaba por el foro porque es de un encuentro en Getxo, en el que "es más ella". Mayte es la de la izquierda. A su lado, otra amiga nuestra que no es miembro de La Taberna, así que no la identificaré. Y delante...el gran Kike.![]() ![]() Editado por Atlántida en 27-09-2010 a las 15:02. |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Fareraa (27-09-2010), mar y luna (27-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|