![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En corientes:
Y en este engancha otro palo al remo para que vaya orientadose solo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ivan!
Impresionante lo de poner otro palo para que se auto-oriente. Para tenerlo muy en cuenta, sobre todo porque de paso solucionamos el tema del plegado del remo. Se puede hacer una unión fuerte de esa manera (falta ver que sea rápida). Muchísimas gracias! Francisco bolger-micro "astrolabio" |
|
|
||||
|
||||
|
Ep! Solucionado, la pieza existe y se llama "scullmatix"
http://www.duckworksbbs.com/gear/scullmatix/index.htm Hay que ver si vale la pena el precio o se puede hacer de otra manera, pero muy para tener en cuenta... Me lo apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Aunque ya se trató el tema, interesa aprender la técnica.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque no me aclaro como ha de ser la pala del remo, si recta o curvada
![]() PD: Alguna foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Leí todo el hilo en su momento, pero ahora no lo recuerdo en detalle. Lo que sí te aseguro es que con un remo normal y corriente se puede cinglar. Un amigo francés tiene su barquito preparado con una chumacera en popa y te aseguro que cingla sin problemas con un remo normal. A mí intentó enseñarme pero a los 5 minutos de pruebas sin éxito me cansé y le pedí que izara la vela. Otro día volveré a probar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Dibujito (16-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|