![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rubén, al loro, que si es tan durilla necesitaremos banquillo. Quedas liberado de la quedada En fin, yo, a las órdenes del patrón y la almiranta. Que hay que ir al Conde, se va; que hay que llevar a la playa a los churumbeles pues también; que hay quedada pues.... veremos como combinamos todo, que coñe! Así de repente, se me escurren varias ideas: En vez de marica el último hasta la ría esa (presunta hasta que no se demuestre lo contrario), nos inscribimos todos en el conde (Pawnee en clase aparte para que pueda llevar a sus 10 tripulantes ).Si os empeñáis en el 24 y en Puentevedra, les damos un poco de ventaja a los rivales (también presuntos a tenor de las clasificaciones) subiendo hasta la ría esa, comiendo el marisquito y bajando graciosamente para entrar cuando se pueda (esto me suena ).Y ya puestos a tirar la casa por la ventana, porque no hacemos la quedada en el Mar (o será Óceano?) de Porto, la hacemos coincidir con el Eixo Atlántico y reclamamos la capitalidad de la Eurorexión Es que tengo un día... |
|
|
||||
|
||||
Unas ronditas para todos, que se va haciendo la hora.A mi tambien me gustaría acudir y a ser posible en barco, pero a mi pequeñin Bram 500 (creo que es de los mas pequeños de la taberna ) igual se le hace un poco cuesta arriba la costa de la vela, ya que nunca he salido de Cies. Si algun cofrade de la zona de Moaña lo va a hacer podríamos subir juntos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente yo saldré de Moaña, puede que con Birbiricho si se anima a subir su barco, espero que los vigueses no se rajen y nos acompañen.... ¿alguien sabe donde puedo pedir permiso para tomar Tambo al asalto?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la KDD. Buena idea
Sugiero el fin de semana del 21-22 ya que por motivos familiares el anterior no podré. ¿existe ya un plan de lo que se va a hacer? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |
| Desde las Rias Bajas, hola a todos | camouco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:48 |