![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada especial que denunciar.
Es la compañía de seguros la que ha seleccionado el astillero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una igualita estaban reparándola hace un mes en el astillero de mi pueblo
to el mes han echao, la han desmontao de arriba a abajo espero que no sea la misma! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es la misma
porque el 4 de agosto en que pusiste la foto la otra estaba aquí debe ser que en verano entre pateras y camellos no dan abasto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos el de mi pueblo sí lo ha estado y supongo que en ese que habeis retratao si está por marbiellan antes pasará la "barcaza" del jeque aunque sea a desatascarle el bater |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a daros un dato. Conozco al propietario de ese varadero, es español.
El año pasado sacaron esa patruyera urgentemente porque se estaba hundiendo debido a un tremendo boquete en el casco fruto de un brutal impacto....Lo levantaron de la cama para que sacaran a la patrullera, es el unico Travel capaz de izar ese bicharraco en la zona.Supongo que han vuelto por algo relacionado con lo acaecido o simple agradecimiento. Por cierto, en la 1ª foto a Babor del astillero Quen Marine esta el restaurante de mi amigo Antonio, no el Don Petisco , sino uno que esta al lado de color verde...os lo recomiendo. Los arroces de rechupete...![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
C*ñ* Antonio María: los astilleros también tienen babor y estribor?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo CESAR a estas alturas ya sabes que todo tiene babor y estribor...incluso proa y popa
![]() Un riojita fresquito... ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|