La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2010, 16:54
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: para los que tienen vertigo de subir al mastil (video)

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Hace años yo escalaba, y se que cuando pasas de los 100 m todo se hace plano y ya te da igual, la sensación es la misma.
Imagino que lo normal es que suban asegurados, pero para lucirse han omitido esa parte y sólo se aseguran en determinados puntos. El balanceo arriba tiene que ser brutal, seguramente un par de metros al menos.
Pues yo tambien me dedico a algo parecido y te puedo asegurar que desde lo alto de una chimenea de 400m no se tiene la misma sensación que a 100m.
Lo normal hoy en dia es subir (y bajar) completamente asegurado en todo momento mediante una linea de vida instalada fija en la torre, pero hace unos años........
Coincido en lo del balanceo, que debe ser brutaaaaal.
Solo comentar que para ir a cambiar una bombilla a esa torre deben ser sobre 8 horas de trabajo, entre subir currar y bajar.
Ese tipo esta muuuuuuy en forma, porque subir ese tipo de torres es muuuuuuuy cansado y más con el petate colgando, que segun las herramientas que lleves te deja las caderas hechas polvo, si os fijais como coloca las manos y los movimientos del cuerpo y los brazos, se aprecia que esta cansado, pero el tio descansa poquisimo, vamos un hacha .

Anónimo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro