![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezca mentira, en este caso no es la DGMM... creo que es del Ministerio de Educación y no del de Fomento... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jajajajaja... este hilo es la hostia entre que Cita:
no se han dicho mas verdades desde que Seneca dijo... Menos camino hay de la virtud al vicio, que del vicio a la virtud ![]() ![]() sois todos unos cachondos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que el espiritu legislador de este pais es demencial, acabo de leer en un periodico que la Junta de Extramadura va exigir a los pastores un titulo para ejercer dicha profesion previo curso didactico. No es nautico, pero ese es el espiritu que anima a estos burocratas de medio pelo, crear mucha burocracia contra mas absurda mejor, para poder justificar sueldos y demas prebendas. En fin no voy a continuar porque me cabreo y me sube la tensión.Tomaros un cafelito que los churros los pago yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|