![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hace mención a ella
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero ahi parece que yo he hecho un comentario despectivo,como un cruce de declaraciones con el cofrade,cuando lo unico que ponia es que su comentario sobraba.Vamos,para que quede claro.un saludo portero
|
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro...
.....y que un disparo de cañon inicie vuestras regatas, son los unicos disparos que alegran el corazon...... http://remembervalencia.blogspot.com/ Editado por Tabernero en 17-09-2010 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que escribáis una carta al periódico Diario de Ibiza en la sección Cartas al Director contando un poco todo lo aqui expuesto y como es casi seguro que os la van a publicar os garantizo que va a traer cola y de esta forma se van a informar periodistas, politicos, instituciones y publico en general, pues aqui se vende mucho el tema de San Antonio destino nautico con sus correspondientes subvenciones, campañas en FITUR, salones nauticos de europa, ferias de turismo europeas, patatin, patatan...... Os aseguro que con un par de cartas publicadas para que vean que no es un problema aislado, ademas de que esas cartas seran contestadas a mas de uno le van a poner las pilas. Aqui estas cartas son muy seguidas y creadoras de muchisimas polemicas y alguna que otra rectificacion y disculpa de alguna institución y autoridad.
diariodeibiza@epi.es asunto: Cartas al Director. Nombre completo, domicilio, dni, telefono. No deben superar las 35 lineas y deben guardar las formas. Animaros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mysticibiza | ||
Capitanmorgan777 (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estamos al borde del candado en este hilo,que,por otro lado, creo está siendo provechoso.Por favor seamos prudentes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recientemente en una reunión con los técnicos que están elaborando el plan director de puertos para Ports de Balears para San Antonio, se solicitó lo siguiente por parte de las empresar del sector (charter, buceo, pasajeros, excursiones, pesca, parasailing, etc)
- Más amarres para las empresas y bien ordenados - Muelle para dinghys para transeuntes - Zonas de recogida de basuras para transeuntes - Zona para transeuntes para hacer agua y desembarco de pasajeros - Zona para agrupar empresas del sector y contar con una logística para ofrecer un mejor servicio (meeting point, baños, taquillas, trasteritos, etc) - Baños y duchas para visitantes En definitiva y siendo una reunión sectorial para luchar por los derechos de las empresas, se convirtió en una reclamación también por los derechos de los transeuntes y navegantes recogiendo toas sus problemáticas Esperamos haber podido útiles no sólo a nuestros intereses sino al bien general ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria una verdadera lastima, se podian haber dicho (podia) cosas mucho mas fuertes
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 18-09-2010 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,os cuento mi nueva experiencia sobre el club nautico.como algunos sabreis por haberlo leido por aqui,soy usuario desde mayo.Tengo reserva anual con ellos.Me caduca el 30 de este mes.A dia de hoy,aun no saben las tarifas del nuevo año.yo me voy de la isla hasta el 2 de octubre.Les explico la situacion,me dicen que sin problema...que ya pagare a la vuelta.Ya pero,yo quiero saber las tarifas,porque si son muy caras,me voy de ahi...pues imposible.no me han podido ayudar de ninguna manera,ni darme ningun tipo de informacion...que desastre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que este post se pierda en el olvido para escarnio de más de uno
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |