![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No me lo puedo creer.......
, el del varadero, astillero, o lo que fuera, no me parece un profesional, si realmente veia daño estructural en el barco podria haberte llamado, para evaluar y ver que hacer. para mi que se lió a pelar el casco, y cuando se vino a dar cuanta . Podias haber tomado alguna medida contra el. O por lo menos informar de cual es el varadero en cuestión , si te parece oportuno.Juanangeles yo tuve muchos años un serviola 17, es practicamente un vela ligera con orza de lastre, vamos un juguete, para disfrutar del mar, aunque claro con unas diferencias de tamaño y peso con tu anterior barco......... Ahora tengo un Serviola 23, tan ligero casi como el anterior y sigo disfrutando un monton......... Que sigais disfrutando del mar y la navegación. Saludos ![]() P.D.: Mientras escribia esto, has respondido a mis preguntas. Un abrazo.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 18-09-2010 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias El Piloto. Ya ves. Me has animao un montón por tu gusto de disfrutar de tus serviolas. Si es un gustazo, pero acabo reventado. Tengo 59 años, ya me acostumbraré. Pero ¡un gustazo!.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|