![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Je je je, quise decir un oceanis 311, perdonar por el error.
He visto este anuncio y voy a verlo la proxima semana ¿que os parece?, creo que es un buen precio. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...655694570.html El que me lo vende (que es un intermediario) me ha dicho que el velero ya tiene una oferta que se aproxima a las pretensiones del dueño, y ademas hay otros 2 que se lo estan pensando y que parece que la proxima semana daran respuesta. No se si esto es una técnica para acelerar la venta, o si realmente es una buena oferta. ¿que opinais? Otra cosa, me han dicho que el velero esta en lista 6ª y que si se queda en lista 6ª puedo quedarme con el alquiler del amarre (que aún no se cuanto es), pero que si lo paso a 7ª tendria que buscar un amarre (y el que me lo vende me dice que se puede encontrar). ¿Hay problemas en dejarlo en lista 6ª? ¿que implica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos tiene buena pinta ... es bastante "joven".
Creo que no lo puedes tener en lista 6 para uso particular, a menos que pagues el IVA y tengas un certificado de capitania. PAra ello, ya lo pasas a lista 7ª. (consulta los gastos). Lo de que hay varios clientes interesados, etc ... cada cual tiene su ritmo y sus tempos ... no debes dejar escapar lo que te interesa, pero tampoco debes obviar mirar y evaluar tus intereses ... por lo que los tempos los marcas tu ... y si se escapa, es que hay algo mejor que te espera, no desesperes, es así. Suerte !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero rprafa alomejor estas interesado en comprar a medias. Ya se que las medias son pa las piernas de las mujeres ejjejeejej pero la cosa esta mala, le voy a tener que decir a mi mujer que se busque un querio con pasta pa irnos a vivir tos juntos ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|