![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar
![]() Pero por donde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues navegando lo más recto posible entre:
Valencia-Alicante Alicante-Cartagena Cartagena-Motril Motril-Algeciras Algeciras-Mohammedia (Marruecos) Mohammedia (Marruercos)-Lanzarote Lanzarote-Tenerife 1200 millas en total. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Tio!!!
soy muy acojonado para semejante viaje. y sobre todo buscaba un metodo que no requiera tanto tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º) Lo del tiempo, depende. Y depende de muchas cosas. Y quizás traerlo navegando sea el método más rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay del tema legal?, solo esta autorizado para 12 millas.
Y quien te lo llevo que titulacion o experienia tenia?? Fue solo o fuiste tu con el? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, obviamente, no iba a gastarme 3.000 euros (lo que cuesta pasarlo de Zona 4 a Zona 2 = balsa, portátil, radiobaliza, tasas....) sólo para cumplir la legalidad al 100%. Eso ya depende de cada uno. Los muy escrupulosos dirán que es una barbaridad, pero la mayoría te dirá que se puede asumir el "riesgo", si es por una vez y merece la pena. El traslado lo hice con él. La experiencia de esa persona está fuera de toda duda pues ha estado 9 años navegando alrededor del mundo en solitario con un velero de 9 metros. Si quieres mas información, me lo dices y te pongo en contacto con él. A él le podrás preguntar todo lo que quieras. Por cierto, es un cofrade de este foro muy conocido. Un saludo, Eduardo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Bar de leva (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la forma mas rapida y mas barata, aparte de traertelo tu mismo a vela , es meterlo en un contenedor y traerlo por barco. Te adjunto el enlace de dos navieras que se encargan de todo y son de lo mas economico. Yo soy estibador en Alicante, si viniera aqui, le echaria un ojo, y te ayudaria en lo que pudiera.
Un saludo. http://www.jsvlogistic.com/web/index.pro http://www.boluda.com.es/ Editado por joselon en 18-09-2010 a las 23:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselon | ||
Bar de leva (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una barbaridad es que digas en un foro, en abierto, que has cometido una infracción. Es como los que se graban haciendo "una proeza" y lo cuelgan en la red. Luego la policia ve el video y les mete un paquete.
Esperemos que tengan en que entretenerse y no te llamen a careo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, puedes mandarme el contacto a mi también Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... ten en cuenta que el tema tiene ya 12 años... a lo mejor hasta están todos jubilados.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
atodavelas (29-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , yo he bajado y subido muchos entre canarias y la península , desde 7 metros de eslora a 18 metros ,si quieres preguntame por privado , saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|