![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ronda para tí!! ![]() Con respecto al sistema de Leroy Merlin, estoy leyendo que no es tan INFALIBLE como dicen... es que cada caso es un mundo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Copas para todos.
Creo que se ha olvidado un metodo que no por elemental deja de ser efectivo. Cuando probamos a aflojar un tornillo y este se resiste , a veces es mano de santo darle dos o tres martillazos no demasiado fuertes, pero secos y roundos, se trata de romper la pelicula de oxido que ´´suelda´´ el tornillo, no de remacharlo, Y a partir de ahí, intentar aflojarlo. Tambien se puede emular un destornillador de impacto, acoplando el destornillador o la llave al tornillo, y en el momento de aplicar fuerza para soltarlo, darle un martillazo. Es que no siempre disponemos de destornilladores de impacto. La cocacola , o el tres en uno , colaboran, y si se puede darle un calenton con el soplete, mal se tiene que dar para no sacar el tornillo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano:
He mirado en una ferretería industrial: Destornillador de impacto ACESA = 57,75 € + IVA Destornillador de impacto ACESA + 22 puntas = 84,61 + IVA. Dicen que me han hecho un 25% de descuento... eso se lo dirán a todas ![]() ![]() ![]() Si te interesa me lo dices ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patin | ||
Don Armano (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
![]() He conseguido quitar el tornillo de estrella que se me resistía con un destornillador de impacto que me prestó un mecánico de Chiclana! Ahora mas que nunca quiero comprarme uno!SONEYA: sigo interesado y ahora mas que antes ya que ví como funciona. Son caros, pero es mejor invertir de una vez en algo bueno y para siempre. Ni bien cobre a fin de mes ( o principios del que viene), me pongo en contacto contigo y arreglamos el envío. Muchas gracias. Cuento como saqué el tornillo: una punta de estrella adecuada y antes de golpear, rellené con un taco de madera y unas cuñas el espacio entre donde estaba el tornillo y el interior del casco, para golpear sobre algo macizo. Dar unos pequeños golpecitos para que el destornillador haga firme, y luego un golpetazo seco con un martillo importante. Al tercer golpe aflojó... ![]() Gracias a todos por las ayudas y los datos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte más sobre los tonillos que ya me olvidaba. Hace años conseguí un producto para ayudar a quitar tornillos. Se trata de una pasta con polvo de diamante. Se pone un poco en la cabeza del tornillo y el polvillo se clava en el destornillador y el tornillo y evita que resbale. Era un maravilla. Si lo encontrais en las ferreterías probarlo ya que es barato y un bote pequeño da para muchos tornillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mente humana no tiene límite... que ocurrencia lo de la pasta ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|