![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MARIOLAN ; que buen ofrecimiento, yo vivo en Chiclana y tengo facilidad de desplazamiento, aunque veo que ya tienes la tripulación completa.
En caso que algun martes o algun otro día entre semana te falle alguno, me ofresco para compartir gastos y para hacer las tareas duras de navegación, tengo el PER y necesito experiencia. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Don Armano, mañana salimos a las 3 en Rota, y me ha fallado uno,
ponte en contacto 625682444. la salida es gratuita,no hace falta compartir gastos porque no los hay .un saludo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Mariolan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un gaditano exiliado en menorca lo siento pero no puedo para la proxima
![]() buen viento buena mar y la nevera llena de loque sea pero llena a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
MARIOLAN, mil gracias por la tarde que echamos ayer. No podía haber mejor compañía y mejores condiciones de la mar para una primera experiencia en crucero. Espero poder repetir la experiencia otro día. Lástima lo de vivir en Sevilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
MARIOLAN, me parece una oportunidad muy buena la que ofreces para los que necesitamos experiencia en vela. Tengo Patrón de Yate y soy de Jerez. No suelo tener problemas entre semana así que si te quedas corto de tripulación me apunto encantado. Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ocaso | ||
delfiny (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mariolan, es gentil de tu parte, yo vivo en Cádiz, tengo PER pero ni idea de vela, tengo una motora que estoy vendiendo para precisamente hacerme de un velerito. Si te falta algún día tripulación me das un toquecito. BIRRAS Y RON
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|