![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ruidillos habituales terminas acostumbrandote. Cuando aparece un ruido nuevo te inquietas hasta ver lo que es... Cuando estas a bordo, por lo menos en mi caso, estas alerta a todo; los ruidos son a veces indicadores de que algo no va bién. Nuestro motor lleva muchas horas funcionando con un ruido tipo metalico agudo como si vibrase una pieza...he buscado y rebuscado sin encontrar la causa, lo ha escuchado tambien un mecánico y no damos con la causa...al final convivimos con el ruidito...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
ruidillos al amanecer y duran media hora y luego desaparecen?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los barcos son como el cuerpo humano, si no tienen ningun "ruido" estan muertos o para morirse ..... Dunic, esto me recuerda a que a partir de los 50, si cuando te despiertas por la mañana no te duele nada, es que estás muelto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no hay nada nuevo bajo la luna ,... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Media hora......, menos lobos!, CAPERUCITA!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amarrado en Torredembarra, se oía toda la noche un crepitar como el que se oye cerca de las líneas de alta tensión. Fue preocupante y lo atribuí a la electricidad estática de algún barco cercano. ¿Puede ser?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mundo este el de los ruidillos
![]() pero parece mentira que la final te familiarizas con todos y cuando sale unao nuevo...te saltan todas las alarmas en la cabeza y no puedes parara hasta adivinar que kontxo es.....![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Tengo un fonendoscopio de mecánico, si quieres te lo puedo dejar a ver si averiguas que es. Si es un sonido agudo puede ser el rodamiento de la polea de lo correa de accesorios o alguno de los rodamientos asociados a los accesorios. Con el fonendo lo puedes detectar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
LORDRAKE (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hemos mirado y remirado... mas bien parece una de las abrazaderas del colector de escape... ojalá sea esa la tonteria...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
todo es posible con esos ruidos que son como algo que se tensa y se destensa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se tensa, empieza a hacer ruido y a la media hora se destensa y se calla
NO CUELA ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si a la media hora se destensa y se calla es por que previamente coló... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Dunic. Si no oyes 'na' de noche, es que estás durmiendo en casa y te despiertas soñando en una noche de fondeo
![]() Si que es verdad que cuesta algunas veces conciliar el sueño, pero para mi, el peor ruido es cuando te acuestas dejando la VHF encendida y ... de repente, un PAN PAN te pone las pilas para el resto de la noche . Lo malo no es el PAN PAN sino el PUN PUN que te da la jefa recordándote que te ha dicho 'cienes y cienes' de veces que: "apagues todas tus cajas negras con luces antes de acostarte" .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|