![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba generar tanta polémica con mi pregunta. Ya solo eso es un dato, y no muy favorable.
Por todo lo que he visto, me quedo con al sensación de que los 300, 330 y 340 han salido todos buenos, y sin embargo no es así en el caso de los 400. En fin, que no me quedaría tranquilo después de vuestras opiniones, así que, salvo que encuentre algún 340, de momento dejaré de lado la isea RO. Una pena, porque a mi también me gusta comprar producto nacional. Es increíble que con la tradición marina de nuestro país no dispongamos de una o dos marcas punteras en la ocnstrucción de veleros. Llega la hora del aperitivo, así que.... cervicita fresca para todo el mundo ![]() Por cierto, que siguiendo con mi búsqueda de opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os cuento mi experiencia con el Ro 400 con el cual navego desde hace 3 temporadas. Navegacion:
He hecho mas incapie en los - que en los + según mi experiencia (que tampoco he cruzado el atlantico, pero si que hemos ido 8 veces a Baleares y varias Costa Brava). Espero que te halla servido el "tocho" Mas saludos y unas para el que tenga seca la garganta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon que el aspecto de muchos de los que he visto (Port Olimpic) dan un poco la impresion de envejecidos o abandonados, pero corresponde a los que ha sido dedicados a charter "sin miramientos", con un mantenimiento de "guerra" (mantenimiento por llamarle algo) pero si cambias las tres defensas encontradas por ahí, adujas los cabos decentemente, ... y limpias (eso ya seria la os...!!!) vamos lo que un armador con minimo cariño hace a su barco, el asunto cambia mucho, la verdad es que pasa como a cualquier barco, marinero o almiranta... Si tiene "tralla" o te cuidas un poquito o nuestro aspecto deja que desear...
Por cierto hoy navegadita corta (un par de horas) con 9-10 nudos de viento y eso a los 5 nuditos "reglamentarios" (de traves). Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! ![]() A que se puede deber esto de que envejece mal? Que tipo de solución tiene? Pulido de casco? Ronda de ron! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|