![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miahndoporaki … por el foro … me encuentro con este *ppc y entiendo su preocupación, señor barón, por los “siervos de la gleba” pero nuestro ejemplar Miss Pepis’s DOD se le ha adelantado y ya está trabajando en ello porque desde hace unos días en su endiablada carrera de recortes y búsqueda de fondos está intentando colocar uno de sus juguetitos al mejor postor, y sí, seguro que es para comprar toldos para las toldillas de todas sus unidades.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2010/09/defensa-planea-vender-un-submarino-para.html Hablando de toldillas y castillos me viene a la memoria una famosa rima … “Valdés, cabo Ginés al combés”, megafónicamente oída en algunos rincones de este mismo puerto y al que usted, desde su toldilla, contempla como un vivo telón de fondo. Hendricks with Fever tree for all (… who can afford it). ![]() *ppc: post pellizca conciencias. ... ah y carthago delenda est .
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
El A8 y el A6 son 2 vediculos tomoviles ampliamente usados por organismos, (Eso, solo organismos porque cerebros pocos) ![]() Ocurre que en mi condición de miniempresario y Patrón de una embarcación, recoñozco que si los que estan al mando de la empresa/embarcación estan ahí por ser los mas pelotas (Sonrisas y abrazos a lo largo de una vida y ningun otro merito reconocido ) mal van la empresa o el barco. Entonces los "subalternos" (Que bonita palabra) tienen que doblar sus esfuerzos para que la empresa o el navio no naufraguen. Es por ello que debe la tripulación buscar medios alternativos para que la empresa o el buque lleguen a buen puerto. Visto lo visto, digo yo que mientras no seamos capaces de librarnos de los pelotas (de todos los pelotas) habrá que hacer una suscripción popular para poner toldillas a los que nos cuidan, muestran orgullosos nuestro pabellón y defienden con alto honor. ¿Leicapicci mia cara Troepschen? +++ Cita:
Tragica noticia el tener que intentar vender de lo poco y viejo que tenemos para poder mantener en parte puestos de trabajo esenciales para el entorno. (Por motivos de ahorro, la luz al final del tunel ha sido apagada) Me reafirmo, repercuto y me reitero en el parrafo a Gota, mientras no consi- gamos entre todos tener fuerza e imaginación quitando previamente a los "pelotas". Este gran navio cargado de historia y conseguidor de tantas buenas cosas acabará en las rocas. Y no es porque esté sensible de que mi primogenito le haya convenido mas tener que largarse a tierras barbaras. Sino porque es la VERDAD ![]() TABERNA DE CARTHAGO (Ayer mismo) ![]() ![]() Parroquianos de La Taberna de Carthago ![]() Saludos Miahpaih Al menos no recibimos tanto gobierno como Gobierno pagamos ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 20-09-2010 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mio caro Miraparaahí: ho capito benissimo, si ejque cuando quieres te expresas como los ángeles. Yo de liquidez estoy fatal, pero puedo ponerme a coser lonas para la causa, me salen unos palios monisimos ![]() Y dinos ¿Quiénes son esos dos apuestos cartagineses que te flanquean? Firmado: La Troepschen (ma gustau) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|