![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miahndoporaki … por el foro … me encuentro con este *ppc y entiendo su preocupación, señor barón, por los “siervos de la gleba” pero nuestro ejemplar Miss Pepis’s DOD se le ha adelantado y ya está trabajando en ello porque desde hace unos días en su endiablada carrera de recortes y búsqueda de fondos está intentando colocar uno de sus juguetitos al mejor postor, y sí, seguro que es para comprar toldos para las toldillas de todas sus unidades.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2010/09/defensa-planea-vender-un-submarino-para.html Hablando de toldillas y castillos me viene a la memoria una famosa rima … “Valdés, cabo Ginés al combés”, megafónicamente oída en algunos rincones de este mismo puerto y al que usted, desde su toldilla, contempla como un vivo telón de fondo. Hendricks with Fever tree for all (… who can afford it). ![]() *ppc: post pellizca conciencias. ... ah y carthago delenda est .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|