![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la decisión de darte de baja no me parece la mas adecuada,en esta vida hay veces que hacemos lo que no debemos y nos hacen cosas que no merecemos,pero como se dice,siempre para adelante,en tí veo que has arrojado la toalla a las primeras de cambio las decisiones son siempre respetables,pero por mi parte te pido que reflexiones y continues entre nosotros(aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza) visto lo visto,me arrepiento de haber intervenido en ese momento cuando a mi personalmente no me incumbia piensatelo saludos y buen dia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La provocación y la falta de respeto tienen que estar fuera de lugar en éste y en cualquier foro.
Ya sé que todos somos muy viscerales (me incluyo), pero como se suele decir, muchas veces hay que contar hasta diez o hasta cien. Ya nos hemos quedado sin el hilo de pesca del calamar y lo siguiente será el cierre del foro. Al Tabernero le pediría que valore si realmente merece la pena cerrar un foro que el 99 % de las veces ayuda y enriquece a los que empezamos con esto de la pesca, por dos o tres personas que pierden los papeles en un momento dado. Ojo, no le quito parte de razón al Tabernero pero no tenemos por qué pagar todos por lo que hagan dos, cada vez estoy más convencido de que este foro no es para pescadores, sólo interesa la vela y poco más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
avefria (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Askarretxe,
animo!momentu gogorretan aguantatu ta aurrera beiratu behar da.... ez det uzte hartu dezun erabakia oberena izango dela, baina norberaren erabakiak errespatatu behar dira.... edozein gauzatarako hemen gaude, lagun ...ondo segi! |
| 2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
avefria (20-09-2010), trabañarru (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, y mucho.... te pido que que me perdones askarretxe.
yo tambien me equivoque, no tenia que haber entrado al trapo. a los demas, tanbien pido disculpas, direccion, moderador, ect.. yo lo unico que hice el sabado, venia de la mar, estube al alba, y a la tarde a la tarde coji 7 pescados, hermosos, y me vine contento a casa, postee, la pesca.........y me encontre con esto.... no lo entendia no.....solo he intentado colaborar, de la manera que se y buenamente puedo... creo que he tratado a todo el mundo por igual y con respeto. no me quiero ni imaginar, lo que pasaria si vas a un puerto y les dices a los marineros que llegan de la mar ...... lo que me dijeron a mi . un saludo. ( barba txangurro)......al alba la he gozado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
avefria (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"no me quiero ni imaginar, lo que pasaria si vas a un puerto y les dices a los marineros que llegan de la mar ...... lo que me dijeron a mi ".
....ésto no es un puerto, ni hay marineros que vienen de la mar,veo correcto que pidas disculpas a los participantes de éste foro, yo por mi parte no te las acepto, ésto es una taberna virtual, no real, y hay tiempo de sobra para pensar lo que se escribe. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a bertoc este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|